Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico igualaron en un partido con seis goles

0
27

Por los Cuartos de Final de la Región Norte del Torneo Regional en la ciudad siderúrgica Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico (Jujuy) repartieron puntos luego de igualar 3 a 3. Con un primer tiempo impecable Zapla sacó una diferencia de tres goles contra uno con anotaciones de Matías Reali de penal, Walter Romero y Pedro Mune, pero Talleres que había descontado con gol de Matías Ruiz pudo llegar a la igualdad en la segunda etapa con conversiones de Javier Rivero y Francisco Biasutti. Zapla comenzó festejando y soñando con llegar a las Semifinales de la Región Norte, pero terminó amargado y con zozobras. Zapla perdió dos puntos y Talleres ganó uno.

Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín de local obtuvo una ventaja importante sobre Gimnasia y Tiro de Oran al ganarle por 2 a 0 con goles de Gabriel Ojeda y Lucas Velázquez, uno en cada tiempo. La nota que sobresalió en este encuentro fue al final, cuando una vez terminado el partido, jugadores de Gimnasia y Tiro de Salta robaron el teléfono celular a un periodista que estaba realizando una cobertura en vivo. Este hecho es lamentable y repudiable porque los jugadores autores del robo están más cerca de la delincuencia que de una profesión tan hermosa como el fútbol. Vergonzoso.

Villa San Antonio de Salta fue sorpresa de los Cuartos de Final porque de visitante igualó con Sportivo Bella Vista de Tucumán. Fue 1 a 1; Fabricio Rojas abrió el marcador para los salteños y Álvaro Brizuela igualó para los tucumanos. Y Juventud Antoniana de Salta, el gran candidato a la final, en su visita a Burruyacu empató con goles con Unión del Norte.

Región Norte

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

-Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín 2 Gimnasia y Tiro de Oran 0

-Altos Hornos Zapla de Palpalá 3 Talleres de Perico 3

-Sportivo Bella Vista de Tucumán 1 Villa San Antonio de Salta 1

-Unión del Norte de Burruyacu 0 Juventud Antoniana de Salta 0

Comentários no Facebook