Por la 11ª Fecha de la Liga Profesional, en el Mario Kempes, Talleres logró una victoria agónica sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1. Gonzalo Ríos (46’PT) adelantó a los mendocinos, mientras que Bruno Barticciotto (30’ST) y Juan Rodríguez (50’ST) marcaron para los Matadores.
Hubo un festejo descomunal tras el triunfo porque los tres puntos fueron un envión anímico que necesitaba Talleres de cara a la revancha con River por Copa Libertadores. Fue un triunfo merecido porque fue superior a Independiente Rivadavia durante los noventa minutos, además de ser un desahogo grande porque los cordobeses volvieron a ganar después de seis partidos (cuatro empates y una derrota frente a Vélez por la Liga y el partido perdido con River por la Libertadores).
Fue un partido complicado, a Talleres le costó demasiado dar vuelta el resultado. Terminó el primer tiempo perdiendo y con actitud cambió la historia del encuentro. Las modificaciones de Ribonetto fueron fundamentales. Talleres más ofensivo quebró al resistencia del visitante. Ahora quedó segundo con 20 unidades a un punto del puntero Vélez hasta que juegue Huracán. Fotografías: facebook.com/CATalleres