22 equipos de la provincia de Córdoba competirán en la 1ª Fase del Torneo Regional Amateurs 2.021/22

0
55
Club Atlético Villa Plomo de Serrano representa a la Liga de Laboulaye. Es el club más joven en participar en el Torneo Regional Amateurs, fue fundado el 25 de Octubre de 2006 en la localidad de Serrano que queda en el extremo sur del departamento Presidente Roque Sáenz Peña, al sur de la provincia de Córdoba.

En el Torneo Regional Amateurs jugarán por Córdoba Capital Las Palmas, General Paz Juniors de Córdoba y Argentino Peñarol con licencia, y Escuela Presidente Roca y Avellaneda porque clasificaron en el torneo de la Liga Cordobesa que acaba de terminar. Por la Liga Beccar Varela jugarán Olimpo de Laborde, por ser el ganador de la Federación Cordobesa, y Argentino de Monte Maíz con licencia. Por la Liga de Bell Ville Sarmiento de Leones con licencia y Defensores de San Antonio de Litín. Por la Liga de Punilla Independiente de Cosquín. Por la Liga de Colón participará Colón de Colonia Caroya. Por la Liga Independiente estará Unión de Oncativo. Mientras que por la Liga de Villa María lo harán Atlético Ticino de Ticino y Universitario de Villa María. En tanto por la Liga Regional de Río Cuarto Atenas de Río Cuarto y Juventud Unida de Río Cuarto con licencia, y Toro Club de Coronel Moldes y Acción Juvenil de General Deheza. La Liga Regional de Río Tercero tendrá un solo representante; Sportivo 9 de Julio de Río Tercero con licencia. Por la Liga Regional de San Francisco estarán presentes 9 de Julio de Morteros y Deportivo Brinkmann de Brinkmann. Y Villa Plomo de Serrano por la Liga de Laboulaye.

Los 22 equipos están en la Región Centro; en la Zona 6 General Paz Juniors, Independiente de Cosquín y Colón de Colonia Caroya, en la Zona 7 Las Palmas, Avellaneda, 9 de Julio de Morteros y Deportivo Brinkmann, en la Zona 8 Argentino Peñarol, Escuela Presidente Roca y Unión Oncativo, en la Zona 9 Sarmiento de Leones, Defensores de San Antonio de Litín, Universitario de Villa María y Atlético Ticino. En la Zona 10 jugarán Argentino de Monte Maíz, Olimpo de Laborde, Acción Juvenil de General Deheza y Villa Plomo de Serrano. Y en la Zona 11 competirán Toro Club de Coronel Moldes, Juventud Unida de Río Cuarto, Atenas de Río Cuarto y 9 de Julio de Río Tercero.

Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (11) y los cinco mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

Comentários no Facebook