Ya están los clasificados a Octavos de Final de la Liga de Punilla; donde EMFI Bialet Massé y Rumy La Calera son semifinalistas

0
31

Rumy La Calera, Martín Ferreyra de Malagüeño, Deportivo La Calera, Solares Icho Cruz y Sportivo Rivadavia de Carlos Paz son los clasificados por la Zona Sur de la Liga de Punilla. Cabe destacar que Rumy La Calera por ser el primero de la zona clasificó a las semifinales. En tanto los cuatro siguientes clasificaron a los Octavos de Final.

La semana anterior habían clasificado EMFI Bialet Massé a Semifinales por ser el ganador de la Zona Norte y Sportivo Huerta Grande, Independiente Cosquín, Villas Unidas Villa Giardino y Atlético La Falda a Octavos de Final.

Los Octavos de Final se desarrollaran el domingo 13 de noviembre; Independiente de Cosquín con Solares Icho Cruz, Deportivo La Calera con Villas Unidas Giardino y Martín Ferreyra con Atlético La Falda.El miercoles 16 de noviembre a las 20 horas en cancha de Atlético La Falda completarán Sportivo Huerta Grande con Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí