Villa Azalais y Deportivo Norte se escapan en la Primera B de la Liga Cordobesa

0
9

Por la novena fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, Villa Azalais y Deportivo Norte de Alta Gracia ganaron sus respectivos encuentros y como All Boys y Bella Vista (tiene un partido suspendido por incidencias) no pudieron sumar ampliaron la diferencia con sus seguidores. Villa Azalais de una gran campaña derrotó a Unión Florida por 1 a 0 y Deportivo Norte goleó a El Carmen de Monte Cristo por 5 a 0.

All Boys en su visita a Juvenil Barrio Comercial cayó por 1 a 0 y Bella Vista no sumó porque su partido ante MEDEA se suspendió a los 28 minutos del primer tiempo por la explosión de un petardo cerca del arquero de visitante. El portero no estaba en condiciones de seguir jugando, razón por la cual el árbitro Fernando Valdez decidió no continuar. Estaban igualando 0 a 0. Villa Siburu al derrotar a Independiente de Villa Carlos Paz por 3 a 1 sumó 18 unidades y quedó en la misma línea de Bella Vista.

9ª Fecha:

Sábado 30 de abril:

-Bella Vista 0 MEDEA 0 Encuentro Suspendido Por Incidentes

-Unión Florida 0 Villa Azalais 1 (Arian Verón)

-Villa Siburu 3 (Gastón Botta y Agustín Agüero-2-) Independiente de Villa Carlos Paz 1 (David De La Rosa)

-Deportivo Banfield 2 (Chanquia Yllanes y Gabriel Toledo) Defensores Juveniles 0

-Juvenil Barrio Comercial 1 (Alexander Vilta) All Boys 0

-La Unión de Malvinas 0 Las Flores 1 (Franco Núñez)

-Villa El Libertador 0 Deportivo Alberdi 0

-El Carmen de Monte Cristo 0 Deportivo Norte de Alta Gracia 5 (Bruno Juncos-2-, Matías Illanes, Alexis Rudulfo y Julián Tapia)

-Calera Central 5 (Valentín Candusi, Emanuel Bustos, Juanse Cabral y Facundo Cortez-2-) Defensores Central Córdoba 1 (Alexis Jiménez)

-Talleres 3 (Santiago Sánchez, Maximiliano Gay y Marcos Machado) Deportivo Lasallano 1 (Conrado Cravero)

Comentários no Facebook