Argentino de Monte Maíz derrotó a Ferro Carril Oeste de General Pico por 3 a 1 con anotaciones de Matías Barbero (12’PT) y de Mariano Guerreiro en dos ocasiones (43’PT y 19’ST). El defensor Hugo Vera Oviedo en contra marcó para la visita (28’ST). Los elegidos por Carlos Mazzola construyeron una victoria inobjetable; fue tal la superioridad que dio la sensación que la ventaja obtenida en el primer tiempo era irreversible porque Ferro nunca le causo preocupaciones.
El defensor Matías Barbero se convirtió en una pieza fundamental en el andamiaje de Argentino por firmeza en su espacio, ganó siempre, estuvo impasable. Otro que tuvo una
actuación destacable fue Mariano Guerreiro, no desperdició las oportunidades que se le presentó. Los demás tuvieron un rendimiento parejo, no desentonaron, ni Vera Oviedo, que accidentalmente anotó en contra de su propia valla.
Ferro de General Pico sucumbió al dominio de su rival, no opuso resistencia porque careció de ideas, con mucha voluntad se limitó a evitar que la diferencia en el marcador haya sido mayor. Sufrió al menos cinco jugadas de riesgo, de hecho su arquero salvó en la mayoría de las ocasiones.