Vasco da Gama, Botafogo, Fluminense y Juventude entre los diez clasificados a la cuarta Fase de la Copa de Brasil

0
6

Vasco da Gama clasificó a la Cuarta Fase de la Copa de Brasil al ganar en la definición por penales Goias por 3 a 2, luego de ganar por 2 a 1 en el tiempo reglamentario. Para Vasco convirtieron Cano, Benítez y Bruno César. El arquero Fernando Miguel tapó el tiro de Marcinho.

Los jugadores de Vasco da Gama festejan la clasificación a la Cuarta Fase de la Copa de Brasil. Créditos: Heber Gomes/AGIF

Ceará clasificó a la siguiente fase luego de derrotar a Vitória por 4 a 3 en un partido electrizante. Con este triunfo el resultado global favoreció a Ceará por 5 a 3.

Botafogo le ganó al Paraná por 2 a 1 y garantizó su clasificación (en la ida ya había ganado por 1 a 0). Los goles en el Durival Britto los marcaron Marcelo Benevenuto y Danilo Barcelos para el equipo de Rio de Janeiro, mientras que Thales marcó para Tricolor.

Clube de Regatas Brasil recibió al Cruzeiro en Rey Pelé, empató 1-1 y, como había ganado la ida por 2-0, se clasificó para la siguiente fase de la competencia más democrática del país. Giovanni abrió el marcador para los mineros en la primera mitad. Pero, en la segunda etapa, el goleador Léo Gamalho selló l despedida de uno de los clubes más grandes de Brasil.

Juventude clasificó al ganar por penales a América-RN por 5 a 4; el portero Luis Carlos detuvo un penal. En el partido de vuelta empataron nuevamente por el marcador de 1 a 1 en la Arena das Dunes, mismo resultado del primer juego.

Con tres goles de Nené, Fluminense clasificó luego de revertir la ventaja que había obtenido Figueirense en Santa Catarina. Ganó por 3 a 0 en el estadio Maracaná.

América-MG en los minutos finales con gol de Rodolfo venció a Ferroviária y logró la ansiada clasificación. En el primer partido habían igualado 0 a 0.

Ponte Preta en el inicio de los partidos revanchas de la Tercera Fase de la Copa de Brasil derrotó por 2 a 0 a Afogados y logró un 5 a 0 en el global para avanzar la siguiente fase.

Brusque hace historia en la Copa de Brasil clasificando a la Cuarta Fase por primera vez.
Créditos: Lucas Gabriel Cardoso/Brusque FC

Brusque-SC volvió a vencer a Brasil-RS, nuevamente 1-0, pero esta vez en el Estadio Augusto Bauer, y confirmó su presencia en la siguiente fase de la competición. El único gol fue de Marco Antonio.

Y a pesar de la derrota por 1 a 0 en Porto Alegre, Atlético Goianiense fue el último clasificado a la siguiente fase. Dejó en el camino a San José- RS. El 2 a 0 conseguido en el partido de ida le permitió ganar la llave.

 

Comentários no Facebook