Uruguay silencia La Bombonera

0
15
  • Argentina había marcado el primer gol en 41 partidos consecutivos en todas las competiciones hasta que Araujo rompió el empate.

  • Fue el primer gol que encaja la Albiceleste desde que Kylian Mbappé igualó por segunda vez con Francia en la final de Qatar 2022.

  • Apenas 10 segundos después de que Messi tuviera el balón en el borde del área penal de Uruguay, Núñez había ondeado la red argentina luego de un contraataque devastador.

  • La derrota puso fin a la racha invicta de 25 partidos de Argentina en las eliminatorias para la Copa del Mundo.

  • Habían pasado 103 años desde que Uruguay venció a Argentina por más de un gol. La Celeste triunfó 3-1 en Buenos Aires en 1920.

Era la ocasión en la que los aficionados argentinos celebrarían la inauguración de un nuevo y espectacular homenaje a Lionel Messi y la despedida en casa de Ángel Di María de la selección nacional. Uruguay, sin embargo, no aprobó ese guión. El primer gol internacional de Ronald Araujo sugirió que la sorpresa estaba en marcha y, después de que Messi golpeara el travesaño con un brillante tiro libre, el gol de Darwin Núñez aseguró la historia. Fuente: www.conmebol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí