Universitario de Villa María, Sarmiento de Leones y Atlético Ticino definirán el clasificado de la Zona 9 en la última fecha

0
27

En la Zona 9 de la Región Centro del Torneo Regional, tres de los cuatros integrantes continúan en carrera porque con la derrota ante Universitario de Villa María, Defensores de San Antonio de Litín quedó eliminado del presente certamen que organiza el Concejo Federal del fútbol argentino. Universitario de manera aplastante derrotó a Defensores por 5 a 1 con tantos de Franco Tejeda, Valentín Giraudo, Maximiliano Tóffolo, Tomás Pratti y Francisco Monetto. Leandro Lencinas había empatado transitoriamente.

Sarmiento de Leones en “La Calderita” de la ciudad de la Fiesta Nacional del Trigo venció a Atlético Ticino por 2 a 0 con goles de Mauro Carloni y Gabriel Luna. Con este triunfo el local pasó a la punta dejando a Ticino como escolta.

En la última fecha se definirán quién o quienes clasificarán a los Octavos de Final de la Región Centro; Universitario de Villa María con 8 unidades y una diferencia gol de +6 recibirá la visita de Sarmiento de Leones que también tiene la misma cantidad de puntos, pero una diferencia de +3. Y Atlético Ticino, segundo con 7 y con las posibilidades intactas, visitará a Defensores de San Antonio de Litín ya eliminado.

5ª Fecha:

Martes 7 de diciembre:

-Sarmiento de Leones 2 Atlético Ticino 0

-Universitario de Villa María 5 Defensores de San Antonio de Litín 1

Zona 9

Posiciones:

  • Universitario de Villa María      8
  • Sarmiento de Leones              8
  • Atlético Ticino de Ticino          7
  • Defensores de San Antonio de Litín 4

6ª Fecha:

Domingo 12 de diciembre:

Universitario de Villa María – Sarmiento de Leones

Defensores de San Antonio de Litín – Atlético Ticino

Comentários no Facebook