Universitario de Deportes está a tres puntos de ganar el Torneo Apertura de Perú

0
21

La 15ª Fecha de la Liga1 Movistar que se jugó entre el martes 29 de setiembre y jueves 1 de octubre dejó expuesto que Universitario de Deportes dirigido por el entrenador argentino Ángel Comizzo es muy superior a sus rivales. No es una cuestión de racha, Universitario cuando juega tiene un horizonte, defiende muy bien y cuando ataca es contundente. Es solido en todas sus líneas, no se observan fisuras. Es regular y está varios puntos arriba de los demás equipos. Por otra parte, juega en Lima y de local, en cualquier cancha de la capital peruana es local. Ni sufrió los vaivenes que provoca jugar en la altura ni en el interior del país. Universitario goleó a Municipal por 5 a 0.

El martes 29, Academia Deportiva Cantolao y Carlos Stein igualaron 2-2 en el Iván Elías Moreno, Quintero y Salas para los de Callao y para el representativo de Lambayeque marcaron Rivas y Bulos. Al equipo local le anularon un gol a Facundo Parra por posición de adelantada que no existió. Cienciano con Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao en un pobre partido igualaron 0 a 0. Y César Vallejo de visitante venció por 1 a 0 Universidad San Martín con gol de Mena.

El miércoles 30, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador Carlos A. Mannucci con Sporting Cristal igualaron 3 a 3 en un vibrante partido. Fernández, Benincasa y Riuzzo en el último minuto del partido marcaron para Manucci y Marchán, Olivares y Herrera para Cristal. Y Universitario de Deportes goleó por 5 a 0 a Deportivo Municipal. Fue una victoria con buen juego y efectividad. Los goles fueron convertidos por los uruguayos Dos Santos y Alonso, los peruanos Barco y Hohberg, y Aguilar en contra de su propia valla.

El jueves 1 de octubre, Deportivo Llacuabamba con FBC Melgar igualaron 1 a 1, Alex Valera para el local y Omar Tejeda para la visita. Ayacucho FC y Cusco FC también empataron 1 a 1; Villamarín para el anfitrión y Carranza para el visitante. Y Alianza Universidad con UTC Cajamarca terminaron 0 a 0.

Alianza Lima – Sport Boys y Atlético Grau – Binacional completan la fecha el 7 de octubre.

16ª Fecha:

Viernes 2 de octubre:

Carlos Stein – Universidad San Martin

César A. Vallejo – Cienciano

Sábado 3 de octubre:

Sport Boys – Academia Deportiva Cantolao

Binacional – Deportivo Municipal

Alianza Lima – Llacuabamba

Sporting Cristal – Atlético Grau

Lunes 5 de octubre:

Cusco FC – Carlos Manucci

Melgar – Ayacucho FC

Sport Huancayo – Alianza Universidad

UTC Cajamarca – Universitario

Postergados15ª – Miércoles 7 de octubre:

Alianza Lima – Sport Boys

Atlético Grau – Binacional

Comentários no Facebook