En San Juan se desarrolló la revancha de las finales de la Región Cuyo del Torneo Regional, donde Unión Villa Krause venció a San Martín de Mendoza por 1 a 0 con gol de Gustavo Pereira a los 16 minutos del segundo tiempo. Ese resultado no le alcanzó para clasificar a la final por el ascenso porque en el partido de Ida los mendocinos habían logrado una victoria por 3 a 1. El final del encuentro fue vergonzoso por la reacción de los jugadores locales, agredieron al árbitro del partido.
En el Estadio 12 de Octubre el partido comenzó con más de 30 minutos de retraso por demora de la ambulancia. Esa incidencia no fue la única porque al promediar la segunda parte hubo enfrentamiento entre la hinchada local y la policía. La peor parte llegó al final del encuentro cuando la hinchada local arrojó proyectiles a los jugadores de San Martin de Mendoza. También fue agredido el árbitro Mauricio Martín, los agresores fueron los jugadores Unión Villa Krause. Para ellos el árbitro tuvo fallos a favor de San Martín y la prueba de ese pensamiento fue un gol anulado en el primer tiempo a favor de los sanjuaninos. Unión fue al ataque, dominó el juego, no pudo convertir porque abusó de pelotas al área como único método. El visitante salió a destruir el juego del rival, apretó, mordió y utilizó las faltas tácticas como medio de contención.
San Martin en la final por el ascenso enfrentará al ganador de la Región Pampeana Norte (El Linqueño o Sportivo Baradero).