Unión Santiago y Sarmiento de La Banda ganaron y quedaron a un paso de la clasificación

0
12
Sarmiento de La Banda ganó y se posicionó en el segundo lugar de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional. Sumó 10 unidades, marcó 11 goles y recibió 6, tiene una diferencia de gol de +5. Los puntos y la diferencia de goles serán claves para definir a los mejores 5 segundos de las siete zonas de cuatro equipos.

Por la Zona 1 de la Región Centro, Unión Santiago de Santiago del Estero al superar por 2 a 0 a Unión Bobadal quedó en la puerta de la clasificación de la siguiente ronda del Torneo Regional, puede hacerlo en primera posición o como uno de los mejores cinco segundos de las siete zonas de cuatro equipos. Los goles del ganador que quedó primero con 11 puntos fueron marcados por Nicolás Jugo y Gonzalo Celiz. El arquero de Unión Bobadal le atajó un tiro penal a Jairo Cáceres de Unión Santiago.

Por su parte, Sarmiento de La Banda venció a San Martín de El Ojito por 2 a 0 con anotaciones de Mario Valdez y Emiliano Gómez Cano, uno en cada tiempo. Sarmiento que se colocó en el segundo lugar con 10 unidades también puso un pie en la siguiente fase del Torneo Regional.

Cabe recordar que el reglamento indica que los cinco mejores segundos de las siete zonas de cuatro acompañaran a los primeros de cada una de las once zonas.

5ª Fecha:

Martes 7 de diciembre:

-Unión Santiago (Santiago del Estero) 2 Unión Bobadal (El Bobadal) 0

-San Martín de El Ojito 0 Sarmiento de La Banda 2

Posiciones

Zona 1:

  • Unión Santiago de Stgo del Estero 11
  • Sarmiento de La Banda                 10
  • Unión Bobadal de El Bobadal          6
  • San Martín de El Ojito                    1

6ª Fecha:

 Domingo 12 de diciembre:

San Martín de El Ojito – Unión Santiago (Santiago del Estero)

Sarmiento de La Banda – Unión Bobadal (El Bobadal)

Comentários no Facebook