Unión Santiago sacó chapa de gran candidato en Catamarca, venció a Atlético Policial por 3 a 2

0
37

En el estadio Bicentenario de Catamarca quedó al desnudo todas las carencias y falencias de Atlético Policial cuando cayó derrotado por 3 a 2 con Unión Santiago de Santiago del Estero. Los goles del ganador fueron marcados por Mariano Mansilla de penal y Lucas Silvetti en dos oportunidades. Y Emanuel Ceballos de penal y Alan Díaz para los catamarqueños. El arquero Pizicanella atajó magistralmente un penal a Emanuel Ceballos sobre los 36 minutos del complemento.

Debía anotar dos goles para igualar la serie, pero para Policial desde el principio todo fue cuesta arriba porque nunca pudo superar el cerrojo defensivo que planteó Unión Santiago. En el segundo tiempo con el marcador en contra, a los 4 minutos Mariano Mansilla de penal puso en ventaja a Unión Santiago, luchó para igualar, objetivo que alcanzó a los 13 minutos por medio de Emanuel Ceballos de penal, e inclusive logró ponerse arriba en el marcador 45 segundos después a través de Alan Díaz, ventaja que le duró muy poco porque Unión Santiago empató a los 26 minutos por gol de Lucas Silvetti. Después de esta anotación cayó una lluvia de piedras desde la tribuna local.

Más con ímpetu que ideas claras Policial siguió yendo al ataque, tuvo un penal a su favor, pero el arquero visitante volando sobre su derecha pudo contener un penal a Ceballos. Ya nada era posible y sobre el final, 48 minutos, anotó el gol de la victoria Unión Santiago. Otra vez Lucas Silvetti para la alegría de los santiagueños y desazón para los catamarqueños.

Policial eliminado y Unión Santiago en Cuartos de final enfrentará a San Lorenzo de Alem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí