Unión Santiago como mejor segundo clasificó en la Zona 1, donde ya estaba clasificado Estudiantes de Huiaco Hondo

0
61

Por la sexta y última fecha de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional, Unión Santiago alcanzó la clasificación de visitante luego de aplastar a Talleres de Nueva Esperanza por 6 a 0 con tantos de Jairo Cáceres en cuatro ocasiones, Mariano Mansilla de penal y Alexander Ortiz. Mientras que Estudiantes de Huaico Hondo de local superó a Unión Bobadal por 3 a 1 con anotaciones de Mariano Carabajal, Rodrigo Lescano y Tomas Miné. Samuel Juárez descontó para la visita.

Unión Santiago de cierta manera se reivindicó con su historia porque una eliminación hubiera significado un gran fracaso ya que en esta zona era el gran favorito a clasificar. Su técnico Cristian Grabinski hasta llegó a ser cuestionado por el funcionamiento del equipo. Quedó para destacar la excelsa actuación de Jairo Cáceres, hizo cuatro (seis en total en la fase de grupos).

Ivanna Mujica, presidente de Estudiantes de Huiaco Hondo, quién esta feliz por ese momento y orgullosa porque dicen que el club que preside “es una entidad modelo en la parte social”

Estudiantes bajo la conducción de José María Yocca fue uno de los mejores primeros de la Región Centro porque de los seis partidos ganó 5 con 10 goles a favor y 3 en contra. Números que exponen que nunca marcó una diferencia superior a los dos goles. Para su presidente Ivanna Mujica la clasificación “es el resultado del trabajo y del acompañamiento de la gente”.

Posiciones: Estudiantes de Huiaco Hondo (Santigo del Estero) 16, Unión Santiago 13, Talleres de Nueva Esperanza 6 y Unión El Bobadal 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí