Unión San Felipe y Deportes Melipilla fueron los actores centrales de la 11ª Fecha de la Primera B de Chile

0
15
Fotografías: Comunicaciones Melipilla-Comunicaciones Ñublense

Los dos equipos lograron victorias que muestran la paridad de los equipos de la división, Unión San Felipe sorprendió a San Luis de Quillota ganándole en su propia casa y Deportes Melipilla superó al puntero Ñublense. Ahora los dos equipos se acercaron y permitieron que los demás también disminuyan la distancia que había hasta la fecha anterior del Campeonato Juegaenlinea.com. otro de los principales actores fue San Marcos de Arica que de visitante le ganó a Rangers, quién marchaba segundo y aún conserva esa posición.

En la jornada del domingo 27 de setiembre en el estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Melipilla venció al puntero Ñublense por 1 a 0 y quedó a tres puntos del líder. El único gol fue de Gonzalo Sosa en los primeros minutos del segundo tiempo. Ñublense a pesar de buscar en reiteradas ocasiones no pudo llegar al empate. Fue la sorpresa de la fecha.

En el estadio Fiscal de Talca, San Marcos de Arica se impuso como visitante frente a Rangers Talca por 2-1 y obtuvo su cuarto triunfo en el certamen nacional. los goles del ganador fueron anotados por Federico Millacet y Bairon Monroy. El descuento fue de Leonardo Espinoza.

Unión San Felipe de visitante alcanzó una victoria frente a San Luis de Quillota y reduce la distancia con los punteros. Venció por 2 a 1 con anotaciones de Tomás Lanzini, que convirtió el empate parcial (Álvaro Césped había adelantado a San Luis) y Lautaro Palacios que marcó el 2 a 1 definitivo.

Deportes Valdivia después de varios empates volvió al triunfo, le ganó a Magallanes por 1 a 0 con gol de Dagoberto Currimilla.

Quién aprovechó la oportunidad fue Deportes Puerto Montt, que en el estadio Bicentenario Chinquihue logró una victoria por 1 a 0 frente a Cobreloa con tanto de Lemmo.

El sábado 26, Deportes Temuco venció como local a AC Barnechea por 3 a 1 con anotaciones de Reiner Castro en dos oportunidades y Cristián Canío; el autor del descuento fue Claudio Meneses.

Lunes 28 de setiembre:

Deportes Santa Cruz – Santiago Morning

12ª Fecha:

Miércoles 30 de setiembre:

San Luis de Quillota – Puerto Montt

Deportes Copiapó – Rangers Talca

San Marcos de Arica – Deportes Valdivia

Cobreloa – Deportes Temuco

Magallanes – Deportes Melipilla

Jueves 1 de octubre:

AC Barnechea – Deportes Santa Cruz

Santiago Morning – Unión San Felipe

Comentários no Facebook