Unión al borde de la eliminación, Independiente apenas ganó y Junior de Colombia con media clasificación

0
25
El argentino Independiente Silvio Romero (L) celebra con sus compañeros Alan Velasco (C) y el uruguayo Federico Martínez después de anotar un penal contra el Atlético Tucumán de Argentina durante su partido de fútbol a puerta cerrada de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el Estadio Libertadores de América en Buenos Aires, en octubre 29 de febrero de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. (Foto de Juan MABROMATA / POOL / AFP)

En la jornada del jueves 29 de octubre se jugaron los últimos partidos de la Segunda Fecha de la Copa Sudamericana y dejó al desnudo la realidad de algunos participantes como el caso de Unión de Santa Fe, que perdió de local ante Emelec de Ecuador jugando en un bajísimo nivel tanto en ofensiva, se perdió un gol increíble, y en defensa, cometió errores, uno de ellos en el gol de Emelec.

Independiente derrotó de local a Atlético Tucumán con gol de penal. En el fallo de esa pena máxima el árbitro del partido se equivocó feo. El defensor se tira y rechaza la pelota, en ningún momento hubo contacto con el delantero. No existió falta alguna. Atlético Tucumán llegó en varias oportunidades al arco contrario, sufrió una derrota injustificada. Independiente fue el gol y un tiro al arco, nada más. Muy pobre.

Junior de Barranquilla, Colombia, en su visita a Plaza Colonia de Uruguay ganó merecidamente, fue muy superior a su rival que nunca llegó con claridad al arco contrario.

-Unión de Santa Fe 0 Emelec de Ecuador 1 (Facundo Barceló)

-Coquimbo Unido 3 (Diego Vallejos, Diego Aravena y Lautaro Agustín Palacios) Estudiantes de Mérida 0

-Sol de América de Paraguay 0 Universidad Católica de Chile 0

-Independiente 1 (Silvio Romero) Atlético Tucumán 0

-Melgar de Perú 1 (Nino Paraíba) Bahía de Brasil 0

-Plaza Colonia de Uruguay 0 Junior 1 (Teófilo Gutiérrez)

REVANCHAS:

El ecuatoriano Emelec uruguayo Sebastián Rodríguez (C) y su compañero de equipo Oscar Bagui celebran después de derrotar a Unión de Santa Fe (Argentina) 1-0 en su partido de fútbol de segunda ronda de la Copa Sudamericana a puerta cerrada en el Estadio 15 de Abril en Santa Fe, Argentina, el 29 de octubre de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. (Foto de Jose ALMEIDA / AFP)

Martes 3 de noviembre:

Bolívar de Bolivia – Audax Italiano de Chile

Liverpool de Uruguay – Sport Huancayo de Perú

Deportes Tolima de Colombia – Unión La Calera de Chile

Miércoles 4 de noviembre:

Defensa y Justicia – Sportivo Luqueño de Paraguay

San Pablo – Lanús

River Plate de Uruguay – Atlético Nacional de Colombia

Huachipato de Chile – Fénix de Uruguay

Caracas FC de Venezuela – Vasco da Gama de Brasil

Peñarol de Uruguay – Vélez Sarsfield

Deportivo Cali – Millonarios de Colombia

Jueves 5 de noviembre:

El delantero juvenil de Colombia, Teófilo Gutiérrez (2 ° L) celebra con sus compañeros de equipo después de anotar contra la Plaza Colonia de Uruguay durante su partido de fútbol de segunda ronda de la Copa Sudamericana a puerta cerrada en el Estadio Profesor Alberto Supicci en Colonia, Uruguay, el 29 de octubre de 2020, en medio del COVID 19 nueva pandemia de coronavirus. (Foto de Dante Fernandez / AFP)

Emelec de Ecuador – Unión de Santa Fe

Estudiantes de Mérida – Coquimbo Unido

Universidad Católica de Chile – Sol de América de Paraguay

Atlético Tucumán – Independiente

Bahía de Brasil – Melgar de Perú

Junior – Plaza Colonia de Uruguay

Comentários no Facebook