Después de estar varios días en terapia intensiva por un cuadro de deshidratación y neumonía bilateral, una afección grave que produce pérdida progresiva y a veces muy rápida de la capacidad pulmonar, en la tarde noche del martes 20 de febrero se produjo el deceso de quien en vida fuera Gustavo Daniel Raggio, DT de Estudiantes de Río Cuarto, club al que llegó en diciembre del 2.023. El 5 de febrero, luego de haber dirigido en la primera fecha de la Primera Nacional, su equipo superó a Deportivo Madryn de Puerto Madryn, quedó hospitalizado por la afección mencionada y desde entonces no pudo reponerse, su cuadro empeoró, estuvo con respiración mecanica y posteriormente pasó a un coma farmacológico e intubado. Estuvo internado en el Instituto Médico de Río Cuarto.
Gustavo Raggio, que en la temporada anterior estuvo a un paso de ascender a la Primera Nacional con Douglas Haig, tenía 52 años de edad y en su carrera como DT, condujo las inferiores y primera de Newell’s, Unión de Arroyo Seco, Atlético San Jorge, 9 de Julio, Sportivo Las Parejas, Cipolletti, Douglas Haig y Estudiantes de Río Cuarto. Entre 2019 y 2020 fue asistente técnico en la Selección de Panamá.
Como jugador salió campeón de Primera con Newell’s en 1992 y ascendió con Quilmes en 2003. Luego, pasó por Estudiantes de La Plata; Emelec; Banfield; Unión, donde tuvo tres ciclos; San Martín de San Juan; San Martín de Mendoza, en el que estuvo en dos etapas; Quilmes, Independiente Rivadavia y Argentino de Rosario.