Un Proyecto, una esperanza, Embajadur Crema una posible solución a las deudas de la “U”

0
14

Embajadur Crema es un Proyecto encabezado por ex jugadores de Universitario, que tienen como objetivo celebrar el centenario sin deudas.

Ante la mala situación económica de Universitario de Deportes y a falta de un par de años de su Centenario, un grupo de ex jugadores compuesto por Rainer Torres, Carlos Orejuela, Carlos Galván y Miguel Torres se reunió para elaborar un proyecto que tiene como objetivo, saldar las deudas del club.

En una entrevista radial en Perú Rainer Torres comentó acerca del proyecto Embajadur Crema y expuso: “El proyecto está pensado para unir a la afición de la “U” y que este sea la figura principal en la tarea de recuperar al club como institución. El mismo cuenta con una perspectiva a 3 o 4 años para finalizar con la deuda y tiene como primer objetivo la búsqueda de 150.000 hinchas que donen 50 Soles Peruanos (USD 14) por mes. Cabe destacar que los simpatizantes que se unan al programa, contaran con beneficios de descuentos en más de 300 establecimientos de una amplia gama de servicios, desde

Lograron un gran paso para #EmbajadurCrema: 7 extrabajadores del club, cobraron el dinero que les debían por más de 7 años. Queremos darle las gracias a cada hincha que hizo esto posible. Aún falta mucha historia por escribir.

mercados de alimentos hasta profesionales de la salud. Actualmente tenemos un convenio con la empresa de entretenimiento Rivalo, la cual le dará a cada hincha 20 Soles Peruanos mensuales para que lo consuma en los servicios que brinda la misma”.

Desde el 7 de agosto está abierta la plataforma Web y la App, donde pueden ingresar e inscribirse todos los simpatizantes de la “U” y realizar su donación de 50 Soles Peruanos y contaran con todos los beneficios luego del 18 de agosto. Además, destacó que en la plataforma está presente el Numero de la Única Cuenta Bancaria que se utilizará y de la cual podrán acceder a todos sus movimientos desde la misma página o desde la App. De esta manera se busca tener la mayor transparencia posible.

El objetivo primordial es comprar el 100 % de las acreencias y luego condonar la deuda del club. Después se procederá a inscribir a todos los aportantes como socios del club para conformar una Comisión Fiscalizadora que se encargará de regular la estructura de la Institución y resguardarla de caer nuevamente en una situación como la del presente.

Celebremos el futuro ayudándolos a construir sus sueños.‬
‪ ¡Feliz día del niño!​

Además, realizo su descargo acerca de las ofensas recibidas hacia el proyecto por personas del ambiente, argumentando que se pueden permitir críticas y comentarios en desacuerdo ya que existen otras propuestas, pero no pueden desprestigiar a la gente que trabaja en Embajadur Crema porque lo único que hace es dar una opción para salvar al club. Por último, dejó en claro que el proyecto no tiene relación con ninguna administración de Universitario, por dos razones. La primera es que las mismas carecen de transparencia en sus actos y la segunda es para que el proyecto no quede expuesto políticamente en el futuro y pueda tener libertad en la toma de decisiones.

El futuro de Universitario en manos de su gente. ¿Podrán revertir la situación del club? Solo el tiempo responderá a esta pregunta. Sin embargo, hoy se puede decir, que sus ex jugadores siempre vestirán la camiseta de la “U” y defenderán sus colores como lo hacían tiempo atrás, en el campo del Monumental.

 

Comentários no Facebook