Un hincha de Peñarol falleció por heridas producidas cuando intentaba colarse al estadio Campeón del Siglo

0
66

El sábado 13 de mayo aproximadamente a las 15 horas se produjo un accidente en uno de los portones de acceso al estadio Campeón del Siglo, cuando un joven hincha intentó colarse. El hecho sucedió minutos antes del encuentro entre Peñarol – Wanderers por el Torneo Apertura de Primera División. El hincha de 21 años de edad quedó incrustado a la altura de la pelvis en el momento que intentaba saltar la reja perimetral ubicada entre las puertas E y F, que llevan hacia la tribuna Washington Cataldi.

La causa de este fallecimiento está a cargo del Fiscal de Flagrancia de 8º turno, Leonardo Morales. Según el Ministerio Público, el informe forense inicial indica que la herida que el joven sufrió en la pelvis al incrustarse en la reja fue la causa de su muerte.

Después del fallecimiento, el Club Peñarol solicitó a través de un comunicado que quienes tengan fotos o videos del trágico momento se comuniquen con la institución para aportar datos e imágenes a la justicia para aclarar este luctuoso hecho.

Cabe destacar que el presidente de la institución Aurinegra, Ignacio Rugio, está en permanente contacto con la madre del hincha, a quién le proveyó un abogado, además de apoyo psicológico.

El Estadio Campeón del Siglo es el estadio del Club Atlético Peñarol, ubicado en el barrio de Bañados de Carrasco, en el Departamento de Montevideo, Uruguay, en la Ruta 102 entre Camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí