Triplete de Rondón en debut de Pekerman con Venezuela

0
10
Salomón Rondón de Venezuela celebra después de anotar contra Bolivia durante el partido de fútbol de clasificación sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el estadio Agustín Tovar en Barinas, Venezuela, el 28 de enero de 2021. (Foto de Pedro RANCES MATTEY / AFP)

Salomón Rondón anotó tres goles en su regreso a la selección de Venezuela, que este viernes venció a Bolivia 4-1 en el partido premundialista en el que debutó su nuevo seleccionador, José Pekerman.

Rondón anotó en los minutos 25′, 35′ y 67′, y Darwin Machís colaboró con otro tanto a los 55, mientras que Bruno Miranda descontó a los 38′.

El partido del viernes, disputado en Barinas (oeste), así como los tres que quedan en el clasificatorio sudamericano de Catar-2022, permitieron a Pekerman, de 73 años, tener una idea del equipo que comanda.

La victoria deja a Venezuela con 10 puntos de 45 disputados, aún en el sótano de la tabla, y aunque la selección reconoce su trayectoria, Rondón se mostró optimista ante el resultado por lo «compacto» que jugó el equipo.

El resultado de este partido le complicó los chances a Bolivia de meterse en el repechaje, y por ello mantiene la vista en su próximo partido.

El martes, completando sus citas en esta doble fecha premundialista, Venezuela visitará a Uruguay y Bolivia recibirá a Chile. Fuente: www.conmebol.com

Comentários no Facebook