Torneo Regional: siete equipos de La Pampa lucharan por el ascenso

0
45
Racing de Eduardo Castex cerró la LigaPampeana de Fútbol 2022 sumando tres puntos: fue tercero en el Clausura (22 puntos) y en la misma posición de la tabla general (42).

Para el próximo Torneo Regional son siete los representantes de la provincia de La Pampa, dos de ellos con licencia y cinco por ganar las plazas que otorgan sus ligas. También se conoció que existen dos equipos con intenciones de participar, uno de ellos solicitó una licencia. Con licencia son All Boys de Santa Rosa y Costa Brava de General Pico, mientras que quienes adquirieron la clasificación fueron Deportivo Mac Allister de Santa Rosa y Unión Deportiva Bernasconi de Bernasconi por la Liga Cultural, Racing de Eduardo Castex por ganar la Plaza Provincial, y Alvear FC de Intendente Alvear y All Boys de Trenel por la Liga Pampeana.

Los equipos que tienen intenciones de participar son Atlético Macachín de Macachín (solicitó Licencia) de la Liga Cultural y Estudiantil de Eduardo Castex de la Liga Pampeana. Su técnico Leguizamón está trabajando con refuerzos como los casos del arquero Federico Bercino (All Boys de Floresta), los delanteros Nicolás Chamorro (inferiores en Boca Juniors y reciente paso por Camioneros) y Marcelo Bechen (Deportivo Merlo), y el volante Juan Chazarreta (Lanús).

Costa Brava de General Pico, La Pampa, en la presente temporada se coronó Bicampeon de la Liga Pampeana de Fútbol.

El plantel de Racing Club de Eduardo Castex, último campeón Provincial, al finalizar la semana comenzó la pretemporada para la participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2022/23.

Los candidatos de la Región Pampeana Sur son All Boys de Trenel, Alvear FBC de Intendente Alvear y Costa Brava de General Pico por el respaldo económico que tienen estas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí