San Antonio de la Liga Belenista y Jorge Newbery y Sportivo Mamerto Esquiú de la Liga de Pomán estarán en la Zona 4, la que tiene en sus integrantes a los equipos con menor tradición en una competencia federal. Estos equipos tienen como objetivo superar la primera fase y llegar lo más lejos posible. Tienen ciertas limitaciones.
Gustavo “Mara” Villafañe es el conductor de Jorge Newbery de Pomán, que llega al Torneo Regional por ser el campeón del Torneo Provincial de Fútbol de Catamarca. Contrató para este certamen a Agustín Ocampo, Cristián Argañaraz y Juan Martín como principales figuras.
La Zona 4 también tiene como integrante a Sportivo Mamerto Esquiú de Saujil, una ciudad de un poco más de 3 mil habitantes que queda en el Departamento de Tinogasta. El representante de Saujil será dirigido por Pablo Aredes.
Y San Antonio de Belén que clasificó por la Liga Belenista de Fútbol al ganar la Copa de la Liga de Belén se quedó con el premio de 3,5 millones de pesos en calidad de obras otorgado por el Ministerio de la Vivienda. Su competencia estará basada en adquirir experiencia.