Torneo Regional: Salta es la provincia que mayor cantidad de clubes presenta en la Región Norte; un total de 14

0
36

En la Región Norte del Torneo Regional la provincia que más equipos tiene para la competencia que se inicia el próximo domingo 16 de octubre es Salta con 14 contra 10 de Jujuy y apenas 4 de Tucumán. De todos ellos uno solo jugará la final contra la Región Litoral Norte por un ascenso al Torneo Federal A.
Estarán presentes Huracán de Embarcación y Deportivo Aviación de San Ramón de la Nueva Orán de la Liga del Bermejo (Orán), Deportivo Villa San Antonio, Camioneros Argentinos del Norte de Salta y Los Cachorros (los tres de Salta Capital) por Liga Salteña, Libertad de San Carlos de la Liga Calchaquí (Cafayate), General Güemes de Rosario de la Frontera y Villa Beba de Rosario de la Frontera de la Liga Rosarina, Belgrano de General Mosconi de la Liga San Martín (Tartagal), Deportivo La Merced de La Merced y Deportivo San Bernardo de Coronel Moldes de la Liga del Valle (Cerrillos), San Antonio de Joaquín V. González y San Luis de Luis Burela de la Liga Anteña (Joaquín V. González) y Deportivo Michel de Metán de la Liga Metanense.
Los equipos de la provincia de Salta están repartidos desde la Zona 4 hasta la Zona 7, recién en Octavo de Final se cruzarán con equipos de Jujuy y Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí