Torneo Regional: Misiones presenta ocho clubes, la razón es la falta de documentación de algunas ligas

0
32
Plantel de Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones) realizando la pretemporada con vistas al Torneo Regional Amateurs. En el torneo anterior fue finalista.

De las siete ligas reconocidas por el Consejo Federal de la AFA, son pocas las que reúnen todos los requisitos legales para que su torneo anual clasificatorio sea homologado, mientras las restantes tienen problemas con la documentación que se exige para la homologación, como por ejemplo Personería Jurídica al día de la liga y todos los clubes participantes, situación regular ante la AFIP, contar con el sistema COMET (Registro de Jugadores), seguros y otros aspectos que las Ligas de San Vicente y Puerto Iguazú todavía no han podido cumplimentar en su totalidad.
Por tal situación participaran ocho clubes; Guaraní Antonio Franco de Posadas (tiene Licencia), La Picada de Posadas y Bartolomé Mitre de Posadas de la Liga Posadeña de Fútbol, Nacional de Puerto Piray (ganó la plaza de la Federación Misionera) y Deportivo Vicov de Eldorado de la Liga de Eldorado, Atlético Oberá de Oberá de la Liga Oberá, Regional de San José de la Liga de Apóstoles y Timbó de Jardín América de la Liga de Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí