Torneo Regional: “la zona de tres te obliga a ganar todos los partidos”

0
82

A principios de este año César Zabala estuvo en las puertas del ascenso con General Paz Juniors de Córdoba Capital y no pudo ser porque Argentino de Monte Maíz fue el que ascendió. En esta temporada Juniors buscará ascender y su técnico está trabajando para ello.

Hablar de ascenso antes del inicio del Torneo Regional es muy prematuro porque “la verdad que nosotros vemos a todos los partidos como una final. Si analizamos por el lado de Camioneros y Las Palmas, estan en las mismas circunstancias que nosotros. Son todos rivales muy fuertes, creo que en la Región Centro, fundamentalmente los equipos cordobeses, tienen los mejores planteles en un torneo corto, rapido, que no te da tiempo a recuperarte ni a distraerte” afirmó el técnico del Poeta y añadio que “la zona de tres equipos es bastante mas complicada, te obliga a ganar todos los partidos y es por eso que consideramos que vamos a jugar finales desde el inicio del torneo. A nosotros nos toca definir con un rival como Acción Juvenil de General Deheza, un equipo armado para llegar a instancias finales y con Atlético Ticino, que seguro ofrecerá lo suyo porque no será un sparring. Entonces todos los partidos serán finales”.

“El fútbol de Córdoba está pasando su mejor momento porque ascendió Belgrano, puede hacerlo Instituto de la misma manera que Racing. Esa situación es una motivación extra para todos y por ello suponemos que no será una mera participacion de los equipos cordobeses. Todos tienen otra mirada buscando el ascenso en la categoría que nos toca competir. Es por eso que el Regional será muy competitivo, lastima que es muy corto, muy explosivo” indicó Zabala.

Mauro Barzola se sumó para el Regional

Mauro Barzola de Juventud Unida de Gualeguaychú, Maximiliano Villa de Estudiantes de San Luis, Claudio “Tomi” Martínez de Argentino Peñarol (estuvo a prestamo) y Francisco Dutari, ex Talleres y Godoy Cruz son los refuerzos que llegaron a Juniors para el Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí