Torneo Regional: Defensores de Formosa tiene de director deportivo a Raúl de la Cruz Chaparro y al tecnico mas ganador de la Liga Formoseña

0
107
Héctor Piky Chaparro, el técnico más ganador de la Liga Formoseña de Fútbol, recibe el premio por ganar el Torneo de la Federación Formoseña. Llegó a Defensores de la mano del Director Deportivo; Raúl de la Cruz Chaparro, el ex goleador de la Gloria de Alta Córdoba y de la Academia de Nueva Italia.

Defensores de Formosa, campeón del Torneo de Primera División “A” 2022, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, y ganador de la plaza de la Federación Formoseña, competirá en el próximo Torneo Regional Amateurs. Los logros de la presente temporada se deben en parte a su técnico Héctor Piky Chaparro; uno de los entrenadores de mayor trayectoria en el fútbol formoseño y más ganador de la Liga Formoseña de Fútbol.

El técnico llegó por propuesta del Director Deportivo de Defensores; Raúl de la Cruz Chaparro, el ex goleador de Tigre, Instituto y Racing de Córdoba, entre otros clubes, y que fuera integrante de la Selección Argentina en la era Menotti.

A Defensores se le suma el subcampeon de la Liga de Formosa, Sol de América, que tiene Licencia, Chacra 8 de Formosa y Defensores del Rosario de Formosa. Por la Liga Clorindense de Fútbol estarán presentes Libertad de Clorinda y Juventud de Clorinda. También estaran Juventud de Ibarreta de la Liga de Fútbol del Centro y Sargento Cabral de Siete Palmas de la Liga de Fútbol de Laguna Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí