Todo sigue igual en los primeros puestos del Grupo B, en el A Madryn volvió a la punta y se acercaron los de Bahía Blanca

0
17
Deportivo Madryn aprovechó la caída de Cipolletti de Río Negro para alcanzar la cima del Grupo A. Venció por 1 a 0 a Ciudad de Bolívar, no tuvo un juego vistoso porque su desempeño defensivo fue superior al despliegue ofensivo.

Como hace un par de fechas atrás Deportivo Madryn y Cipolletti de Rio Negro alternan en el primer puesto del Grupo A, los dos marcaron diferencias y se alejaron del resto. No caben dudas que son los equipos más regulares del Grupo A.

En el Grupo B todo quedó como estaba; Racing de Córdoba firme en el primer puesto, Gimnasia y Tiro de Salta segundo a cuatro puntos, no pudo descontar porque empató 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú, tercero Chaco For Ever, igualó sin goles con Crucero del Norte y Central Norte de Salta mantiene la cuarta posición a pesar de quedar libre.

10ª Fecha:

Viernes 2 de julio:

-Sportivo Desamparados 0 Círculo Deportivo Otamendi 0

-Sportivo Belgrano 2 (Maximiliano Bustamante-2-) Sportivo Las Parejas 2 (Santiago Briñone y Daniel Salvatierra)

Sábado 3 de julio:

-Crucero del Norte 0 Chaco For Ever 0

-Atlético Camioneros 0 Estudiantes de San Luis 0

-Deportivo Madryn de Puerto Madryn 1 (Gonzalo Rocaniere) Club Ciudad de Bolívar 0

-Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Federico Tanner y Alfredo Ramírez) Ferrocarril de General Pico 1 (Braian Noriega)

-Huracán Las Heras 2 (Bruno Nasta-2-) Sportivo Peñarol de San Juan 2 (Agustín Bellone y Fabricio Illanes Machuca)

-Sansinena 0 Cipolletti de Río Negro 0

-Sol de Mayo 0 Olimpo de Bahía Blanca 2 (Diego Iván Ledesma-2-)

-Defensores de Pronunciamiento 2 (Lautaro Robles y Yair Ayrton Gurnel) Douglas Haig 1 (Alexis Bulgarelli)

-Unión Súnchales 1 (Diego Ignacio López) Racing de Córdoba 2 (Diego Jara-2-)

-Sarmiento de Resistencia 0 Boca Unidos de Corrientes 3 (Ignacio Valsangiácomo-2-, y Carlos Arriola)

Central Norte de Salta dirigida por Ezequiel Medrán se mantiene firme en el cuarto puesto de las posiciones. Ahora jugará con rivales directos en la lucha por la punta; primero, el miércoles enfrentará a Chaco For Ever, luego será rival de Racing de Córdoba.

-Defensores de Belgrano 2 (Ignacio Artola y Enzo Martínez Cóceres) Gimnasia Concepción 1 (Martín Schlotthauer)

-Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Guido Di Vanni) Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Lucas Ezequiel Fiorotto)

-Juventud Unida de San Luis 1 (Juan Pablo Gobetto) Independiente de Chivilcoy 1 (Jonathan López)

Libre: Central Norte de Salta

11ª Fecha:

Miércoles 7 de julio:

Sportivo Belgrano – Sportivo Las Parejas

Crucero del Norte – Chaco For Ever

Sportivo Desamparados – Círculo Deportivo Otamendi

Unión Súnchales – Racing de Córdoba

Atlético Camioneros – Estudiantes de San Luis

Deportivo Madryn – Club Ciudad de Bolívar

Villa Mitre de Bahía Blanca – Ferrocarril Oeste de General Pico

Huracán Las Heras – Sportivo Peñarol

Juventud Unida de San Luís – Independiente de Chivilcoy

Sansinena – Cipolletti de Rio Negro

Sol de Mayo – Olimpo de Bahía Blanca

Sarmiento de Resistencia – Boca Unidos de Corrientes

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo – Gimnasia Concepción

Defensores de Pronunciamiento – Douglas Haig

Gimnasia y Tiro de Salta – Juventud Unida de Gualeguaychú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí