Todo quedó igualado en las Semifinales de la Liga Beccar Varela, en los partidos de Ida no pudieron sacarse ventaja

0
28
Hinchada de Jorge Newbery de Ucacha. La pasión del fútbol en el interior de Córdoba es intensa en la definición de los torneos.

Estas Semifinales tiene una particularidad por el cruce entre equipos de Ucacha y Monte Maíz, por dicha razón puede darse una final entre equipos de un mismo pueblo o entre ambas ciudades.

Jorge Newbery de Ucacha con Argentino de Monte Maíz igualaron 1 a 1, Alexis Pinardi abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo para el visitante y Fabrizio Mattio empató apenas comenzó el segundo tiempo, a los 3 minutos. El pasado 5 de este mes Argentino de Monte Maíz tuvo la confirmación de una licencia por tres años para jugar el Torneo Regional Amateurs, que comenzará el próximo 21 de noviembre.

Jorge Newbery de Ucacha igualó de local frente a Argentino de Monte Maíz. En la revancha se juega el pasaje de la final de visitante.

En la otra Semifinal Lambert de Monte Maíz y Atenas de Ucacha terminaron 1 a 1, los goles se convirtieron en el primer tiempo; Gabriel Marquez a los 19 minutos para el local y Blas Farchetto a los 27 minutos para Atenas. Lambert terminó con un hombre menos por la expulsión de Manuel Merzario a los 7 minutos del complemento.

Semifinales:

-Jorge Newbery de Ucacha 1 Argentino de Monte Maíz 1

– Lambert de Monte Maíz 1 Atenas de Ucacha 1

Revanchas:

Argentino de Monte Maiz – Jorge Newbery de Ucacha

Atenas de Ucacha – Lambert de Monte Maíz

Comentários no Facebook