Terminó con el único invicto del Torneo Federal A

0
57

Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó por 1 a 0 a su clásico rival, Olimpo, y terminó con el único invicto del Torneo Federal A. El gol de la victoria fue convertido a los 44 minutos del primer tiempo por Ricardo Tapia. Villa Mitre fue superior a su rival en los 90 minutos, fue una victoria ampliamente justificada, aunque esa superioridad no fue plasmada en el resultado.

Olimpo de Bahía Blanca sigue siendo puntero, pero con una diferencia de tres puntos sobre su vencedor; único escolta. Los demás equipos están muy lejos. Sansinena de General Cerri y Ramón Santamarina de Tandil se quedaron en la misma posición de la semana pasada; el primero porque tuvo fecha libre y el segundo apenas sumó un punto por su empate ante Sol de Mayo de Viedma.

Cipolletti de Río Negro venció por 1 a 0 a Germinal de Rawson con gol de Damián Jara al minuto del segundo tiempo y abandonó la penúltima posición. Cabe acotar que Liniers de Bahía Blanca en partido adelantado había vencido por 2 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi.

Posiciones:

Olimpo de Bahía Blanca 31, Villa Mitre de Bahía Blanca 28, Sansinena de General Cerri y Ramón Santamarina de Tandil 20, Liniers de Bahía Blanca 18, Cipolletti de Río Negro 17, Germinal de Rawson 16, Sol de Mayo de Viedma 15, y Círculo Deportivo Otamendi 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí