Talleres de Córdoba presente en la Cumbre Internacional Sports Management Summit Latam 2020

0
27

Expertos de Alemania, Argentina, España, Chile, Colombia, México y Estados Unidos compartirán con la comunidad deportiva de América, buenas prácticas de gestión y las tendencias más innovadoras del deporte.

El programa, que recorre temáticas centrales para el desarrollo de todos los actores de la industria y su función social, incluye en esta edición la experiencia de gestión del Club.

El evento organizado por OrbitaSport y Practica división virtual, es promovido desde Colombia con participación gratuita con el objetivo de ampliar los horizontes de crecimiento de toda la comunidad deportiva.

En la jornada de conferencias del 18 de setiembre, Talleres de Córdoba estará presente a través de su presidente Andrés Fassi.

Programa de conferencias:

– “RUSIA 2018: El caso de éxito de Corona – Una campaña 360 que inspiró a un país” por medio de Alejandro Gershberg: Marketing Comms Director en Grupo Modelo, AbInBev.

– “Patrocinios en el deporte: partamos de entender al consumidor, como analizar oportunidades de patrocinios, cuantificar sus resultados y maximizar su impacto” por Tony Ponturo: CEO Ponturo Management Group & 17 años Vicepresidente Global Media/CEO Busch Media Group en Anheuser-Busch.

“DIARIO AS: Aprendizaje en el camino al liderazgo en medios deportivos en LATAM” por Tomas de Cos: Director de Estrategia, Distribución & Expansión Internacional en Diario AS, Sarah Castro: Directora del Diario AS en Colombia, Mario Brisso: Director del Diario AS en Chile y Alejandro Gómez: Director del Diario AS en Mexico y USA Latino.

“Sueño, gestión y desarrollo del fútbol: caso de éxito del Club Atlético Talleres” por Andrés Fassi: Presidente Club Atlético Talleres Argentina. Vicepresidente Grupo Pachuca (Pachuca, León y Mineros de Zacatecas en Mexico; Everton en Chile y Atenas en Uruguay).

– “Internacionalizando una marca: caso éxito del FC Bayern Munich en LATAM” por Michael Roth: Director de Alianzas para las Américas en FC Bayern Munich.

“Incursionando en los eSPORTS en LATAM” por Juan Diego Garcia Squetino: Director de LATAM en Liga de Videojuegos Profesional.

“Deporte como agente de cambio social: oportunidades y retos del fútbol femenino” por Paola Kuri (La Wera Kuri): Creadora de #FutSinGénero & Líder Vocera por la Igualdad en los deportes, y Alejandro Gershberg: Marketing Comms Director At Grupo Modelo, AbInBev.

“El rol de los medios para liderar el desarrollo de la industria deportiva global” por Neal Pilson: Presidente de Pilson Communications y Ex Presidente de CBS Sports. Sports Broadcasting Hall of Fame desde 2018. Profesor del Máster en Sports Management en Columbia University, Michael Neuman: Fundador & Managing Partner de Scout Sports and Entertainment. Miembro inaugural del comité de Diversidad, Equidad e Inclusión en Horizon Media. Profesor del Máster en Sports Management en Columbia University, Heidi Pellerano: Chief Commercial Officer en Concacaf y Klaudia Bermudez-Key: Gerente General de WWE Latin America.

“Deportivo Cali: estrategias sociales para maximizar Impacto & Patrocinios” por Marco Caicedo: Presidente de la Asociación Deportivo Cali, y Nicolás Borrero: Director de Mercadeo de la Asociación Deportivo Cali.

“Representación & Promoción de jugadores de fútbol” por Eduardo Hernández: Fundador & Presidente de Promofut.

“Como maximizar el fan engagement: caso de éxito de la NBA” por Emilio García Duarte: Director de Mercadeo para LATAM de la NBA Break & Patrocinadores.

“El futuro de los negocios en la industria deportiva en LATAM y en el Mundo” por Scott Rosner: Director Académico de la Maestría en Sports Management de Columbia University. Autor junto a Kenneth Shropshire del libro “The Business of Sports”, y Laurajean Holmgren: Subdirectora Académica de la Maestría en Sports Management de Columbia University.

 

Comentários no Facebook