Talleres de Córdoba: “Historia y futuro, nos inspira la misma estrella: Paulina Gramaglia”

0
11

El 8 de diciembre de 1999, Talleres se consagró campeón de la Copa CONMEBOL, logrando así el único título de carácter internacional para el fútbol cordobés.

Como un renovado homenaje a aquel histórico logro, presentamos la tercera camiseta que se integra al catálogo de nuestra indumentaria deportiva oficial.

La Copa CONMEBOL, en dorado, se luce coronando la espalda. Esta edición especial, inédita, limitada y exclusiva, se suma al historial de nuestras camisetas como un homenaje a esa estrella, motivo de orgullo en nuestro escudo.

Paulina Gramaglia

Paulina Gramaglia, tiene 17 años y se desempeña como delantera en el equipo de Fútbol Femenino Albiazul. Llegó a Talleres con 12 años y a los 13 debutó en la Liga Cordobesa de Fútbol. Acumula más de 60 goles marcados con la camiseta de la “T”.

Paulina, ha formado parte en reiteradas oportunidades de la Seleccion Argentina Sub 17, coronándose campeona del Torneo Internacional de Fútbol Femenino Sub 17 2019 en Buenos Aires.

En diciembre de 2019 fue distinguida como abanderada 2020 del nivel secundario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC) por su excelente desempeño académico.

Comentários no Facebook