Talleres de Córdoba en ventas obtuvo una ganancia de 7,4 millones de dólares

0
57

Nicolás Giménez​, futbolista que estaba a préstamo en Arsenal, se marchó a la liga de los Emiratos Árabes Unidos y su partida a préstamo deja una opción de compra muy importante a futuro (2.500.000 euros). Andrés Cubas pasó al Nimes Olympique (cerca de U$ 3.400.000) y Facundo Medina al Lens (U$ 4.000.000), quienes por sus ventas al fútbol europeo dejaron más de siete millones de dólares entre los dos. En tanto que Cristian Ojeda y Renzo Paparelli jugarán a préstamo en el Club Atlético Atenas de Uruguay.

Por Facundo Medina, a Talleres le quedará el 65 por ciento del total del pase, mientras que el resto irá para River, una cifra cercana al millón y medio de dólares. En cuanto a Pablo Cubas, la totalidad del pase es de Talleres, aunque Boca, donde se inició, recibirá un porcentaje por derechos de formación.

Los pases de Nahuel Bustos y Guido Herrera están supeditados a las ofertas del mercado europeo. En el presente mes de agosto se inició el mercado de los clubes de Europa y Talleres espera ofertas.

 

Comentários no Facebook