Tadej Pogacar campeón del Giro de Lombardía 2.021 y el argentino Eduardo Sepulveda terminó 94°

0
3

El Giro de Lombardía, conocido como la “La clásica de Hojas Muertas”, tiene un ganador; el dos veces Rey del Tour de Francia tras una exhibición en la zona decisiva de la carrera. En los últimos tramos aventajó por muy poco al local Fausto Masnada. El esloveno de 23 años de edad sigue escribiendo páginas históricas para el ciclismo. Tercero clasificó el británico Adam Yates.

El Giro de Lombardía es la última gran cita de la temporada ciclista, en la misma compitió el argentino Eduardo Sepúlveda (94°), quién forma parte del equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec. También participaron los colombianos Sergio Andrés Higuita ocupando la décima posición, Nairo Quintana (11°), Rigoberto Urán (56°), Dayer Quintana (76°) y Santiago Buitrago (101°). Rodrigo Contreras, Diego Camargo, Winner Anacona, Daniel Arroyave y Daniel Muñoz no lograron terminar la carrera. El ecuatoriano Alexander Cepeda tampoco terminó la competencia.

Tomaron parte en la carrera un total de 25 equipos, de los cuales asistieron por derecho propio los 19 equipos de categoría UCI WorldTeam y 6 equipos de categoría UCI ProTeam invitados por la organización, quienes conformaron un pelotón de 175 ciclistas.

Comentários no Facebook