Sportivo Estudiantes de San Luís pudo aguantar un tiempo a Argentino de Monte Maíz, que terminó ganando por 3 a 0

0
63

Por la última fecha de la primera rueda del Torneo Federal A, por la Zona B, Argentino de Monte Maíz de local se impuso por 3 a 0 sobre Sportivo Estudiantes de San Luis con goles de Mariano Guerreiro de penal, Facundo Rassol y Maximiliano Bustamante. En la visita se fue expulsado Fausto Fiol a los 41 minutos del primer tiempo. Argentino quedó como líder de la Zona B con 19 unidades, un punto más que su escolta; Ciudad de Bolívar.

El partido fue parejo hasta el final del primer tiempo porque Sportivo Estudiantes pudo controlar las acciones de Argentino, pero la expulsión de Fiol a los 41 minutos fue determinante en el funcionamiento de la visita, que a pesar de los cambios que realizó Héctor Arzubialde no pudo soportar la presión del puntero. El local pudo desnivelar a través de un penal convertido por Mariano Guerreiro de penal cuando se jugaban seis minutos del tiempo adicional.

El segundo tiempo fue otra historia, aunque Argentino recién a los 29 pudo concretar el segundo gol. El tercero llegó sobre los 40 minutos, cuando el visitante ya no ofrecía resistencia. Argentino tuvo una actuación sobresaliente porque fue solido en defensa, la que se hace infranqueable cuando bajan los volantes. El segundo marcador central, Facundo Rassol es el valor más importante en las dos áreas. Del medio para adelante la presencia de Maximiliano Gutiérrez es notable por el manejo del ritmo del juego y por su gran pegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí