Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a un equipo que no convirtió goles en el actual Torneo Federal

0
39

Independiente de Chivilcoy en la temporada 2.022 llegó a los Cuartos de Final del Federal A, instancia en la que fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca. El plantel trabaja bajó la conducción técnica de Alberto Salvaggio, hasta ahora consiguió dos empates y una derrota, sumó 2 puntos y no conoce la alegría del gol. Sufrió un gol en contra y tiene cero goles a su favor.

Marcos Salvaggio es una de las figuras, de los tres partidos solo pudo jugar dos  porque sufrió una fractura en un codo. Su regreso en la fecha anterior fue importante para el andamiaje ofensivo, aunque no fue desequilibrante tal vez porque estaba en plena recuperación. Rodrigo Mosqueira, con destacada labor en las fechas anteriores, necesita compañía para imponerse. Independiente en su libreto podemos encontrar muchos centros y remates de media distancia. Hasta ahora esas variantes no le generaron buenos dividendos porque no pudieron convertir; situación preocupante que no quiere que continúe porque entonces ya sería una anemia de gol alarmante.

El sábado 1 de abril desde las 16 horas con el arbitraje de Cristian Rubiano estarán frente a frente el tercero, Sportivo Belgrano, de la Zona C con el séptimo, Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí