Sportivo Belgrano de San Francisco sufrió una goleada y la punta en manos de Sportivo Las Parejas quedó lejos

0
103

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, en la Zona C, Sportivo Belgrano de San Francisco fue goleado en su visita a Chivilcoy, donde perdió por 4 a 1. En el primer tiempo, en media hora Sportivo Belgrano sufrió tres goles; Franco Caseres a los 9, Rodrigo Cerdán a los 24 y Brian  Visser a los 31 de penal. La defensa mal parada no pudo detener el juego asociado ni las pelotas aéreas; dos de los tres goles tuvieron como punto de partida una pelota larga desde el arco contrario. El descuento fue de Diego Núñez a los 35, un gol fuera de contexto porque fue de tiro libre al ángulo, nada que hacer para el arquero del Rojo de Chivilcoy. Nicolás Slimens anotó el cuarto cuando moría el partido. Fue de carambola; un defensor rechazó con violencia, la pelota pegó en el pie del delantero y terminó metiéndose en el arco.

En los dos equipos se fueron expulsados Nahuel Rodríguez, defensor en Independiente y Tomás Attis, delantero de Sportivo a los 46 del primer tiempo. Al parecer vieron la roja por agresión mutua.

En la libreta de apuntes quedan algunos datos a tener en cuenta; a Sportivo Belgrano le costó demasiado salir desde el fondo, falta de precisión en la pelota corta. Una de las razones fue la presión con mucha gente en el campo contrario por parte de Independiente. Esa presión dio resultado de la misma manera que el juego por las puntas, además de la salida rápida y los toques cortos hacia adelante.

Otro punto para destacar es una falla en el juego ofensivo de Sportivo; demasiados pases laterales buscando un jugador mejor posicionado. La tardanza en la decisión producía que los ataques se diluyeran. Por último, cuando los dos equipos se quedaron con un jugador menos hubo modificaciones; Independiente se dedicó a defender con mucha gente y Sportivo Belgrano tuvo el arco más lejos que en la primera parte.

Sportivo Las Parejas puntero

Con goles de Maximiliano Romero de penal y Leonel Segovia a los 20 y 36 minutos del primer tiempo Sportivo Las Parejas de local doblegó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0. Pudo ampliar la diferencia, pero Jonathan Font desvió por sobre el travesaño un tiro penal a los 43 de la primera parte. Sportivo es puntero cómodo con 9 unidades.

En otro partido de la zona, Gimnasia de Concepción del Uruguay superó por 2 a 0  Unión Súnchales con goles en el segundo tiempo; de Luciano Leguizamón a los 28 y Francisco Borda a los 42.  Flavio Ciampichetti a los 43 del complemento desvió por sobre el travesaño un penal, que pudo haber sido el tercer gol.

Y El Linqueño le ganó por 2 a 1 a Defensores de Pronunciamiento. Los goles llegaron en la segunda etapa; a los 11 Agustín Pastorelli abrió el marcador para Defensores, luego a los 30 Elías Martínez empató para el local. a los 37 Hernán Brylko anotó el segundo del local. En este partido hubo cinco expulsados; Matías Badano, el técnico Maximiliano Antonelli y el Ayudante de Campo Diego Castaño en El Linqueño. En Defensores se fueron el Ayudante de Campo Kazuzi Kukuoka y el técnico Ricardo De Angelis.

Posiciones:

Sportivo Las Parejas 9, Douglas Haig 7, El Linqueño 6, Independiente de Chivilcoy 5, Gimnasia de Concepción, Sportivo Belgrano y Unión Súnchales 4, Defensores de Belgrano 2, y Defensores de Pronunciamiento 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí