Sportivo Belgrano de San Francisco perdió sobre el final por ir en busca de la victoria

0
104

Cayó derrotado por Sportivo Las Parejas que supo aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuvo durante el partido. La obligación del local es buscar el triunfo y en esa tarea terminó perdiendo los tres puntos porque sobre los 42 minutos del segundo tiempo, Mauricio Ruíz Díaz marcó el segundo y gol de la victoria de Sportivo Las Parejas. Maximiliano Romero de penal a los 22 del primer tiempo puso en ventaja al visitante y Juan Bonet a los 13 del segundo tiempo había igualado para los locales.

Con esta derrota Sportivo Belgrano de San Francisco se posicionó en el tercer lugar con 4 puntos, dos menos que Sportivo Las Parejas, segundo, y tres menos que el único líder; Douglas Haig de Pergamino, vencedor de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0 con grito de Mariano Mauri en el primer minuto del segundo tiempo.

Por su parte, Unión Súnchales igualó en puntos al equipo cordobés al superar a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 con tanto de Adrián Rodríguez a los 34 del primer tiempo. Y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y El Linqueño de Lincoln empataron 0 a 0.

Posiciones: Douglas Haig de Pergamino 7, Sportivo Las Parejas 6, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión Súnchales 4, El Linqueño de Lincoln 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e Independiente de Chivilcoy 2, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí