Sportivo Belgrano de San Francisco con la obligación de sumar ganó y quedó a tres del puntero; Douglas Haig

0
63
Fotografía: Estudio 33

Por la séptima fecha del Torneo Federal A, en la Zona C, Sportivo Belgrano de San Francisco con la obligación de ganar para mantenerse cerca de la posición de los que clasifican, derrotó por 2 a 0 a Unión Súnchales con goles en el primer tiempo; de Jorge Córdoba a los 22 y Ezequiel Barrionuevo a los 43. Con esta victoria, la tercera en la actual competencia, sumó 10 puntos y quedó a tres del líder; Douglas Haig de Pergamino.

Los de Pergamino quedaron en la cima de las posiciones luego de vencer en condición de visitante por 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con tantos de Agustín Osinaga a los 14 y Esteban López a los 33 del primer tiempo. El descuento llegó a los 45 minutos del complemento por medio de Javier Farías.

Con goles de Juan Ignacio Coria a los 29 y Gabriel Serrano a los 38 del primer tiempo y Franco Fagundez Acosta a los 20 del complemento, El Linqueño, quedó como uno de los escoltas tras superar por 3 a 0 a Independiente de Chivilcoy.

Y Defensores de Pronunciamiento empató 2 a 2 con Gimnasia de Concepción del Uruguay. En el primer tiempo hubo tres goles; a los 2 minutos Ramiro Pelaitay anotó el primero, a los 16 Lautaro Robles puso el segundo para Defensores de Pronunciamiento y a los 25 de penal Cristian Romero Giraud descontó para la visita. En el segundo tiempo, a los 25, Rafael Ríos anotó el empate definitivo. Dos minutos antes de ese gol, Ezequiel Cardozo se fue expulsado en el local. Sportivo Las Parejas tuvo fecha libre.

Posiciones:

Douglas Haig de Pergamino 13, El Linqueño y Sportivo Las Parejas 12, Independiente de Chivilcoy 11, Sportivo Belgrano de San Francisco 10, Gimnasia de Concepción 8, Unión Súnchales 7, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Defensores de Pronunciamiento de Colón 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí