Sportivo Belgrano comenzó el Torneo Federal como para soñar

0
62

Superó ampliamente a Defensores de Pronunciamiento de Colón por 3 a 0 con goles de Brian Flores a los 40 del primer tiempo desde el punto del penal, Mariano Gancedo a los 18 y Ezequiel Barrionuevo a los 40 del segundo tiempo.

Sportivo Belgrano fue muy superior en los primeros minutos del partido, luego el visitante logró controlar al local, pero una falta a los 40 minutos de la etapa inicial provocó el quiebre en el marcador. La ventaja fue suficiente aliciente para que el local con seguridad propusiera su juego y dominara en el terreno con posesión de balón e iniciativa en acercar peligro al arco contrario.

Por esta Zona C, Unión Súnchales y El Linqueño de Lincoln igualaron 1 a 1; Joaquín Castellanos a los 12 para Unión y Thomas Alonso a los 38 del segundo tiempo para los de Lincoln. Douglas Haig derrotó por 1 a 0 a Sportivo Las Parejas con anotación de Tomas González a los 9 del segundo tiempo. Y Gimnasia de Concepción del Uruguay con Independiente de Chivilcoy empataron 0 a 0. Libre quedó Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí