Sportivo Baradero y Rivadavia de Lincoln finalistas en la Región Pampeana Norte

0
20

En la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Sportivo Baradero y Rivadavia de Lincoln clasificaron a la final, donde disputaran por un lugar en el partido de ascenso con el ganador de la Región Cuyo. Rivadavia de Lincoln llegó a la final luego de eliminar a Mariano Moreno de Junín con un marcador global de 4-3. En la revancha hubo un partido de alta intensidad. Rivadavia pegó primero a los 11 de la etapa inicial a través de Guillermo Suárez, luego Moreno igualó a los 37 del primer tiempo con tanto de Mirko Beleche. En el segundo tiempo, a los 25, Adrián Yagusieczko de penal puso a los de Junín arriba en el resultado por 2 a 1, pero la alegría no duró mucho tiempo ya que a los 43 Rivadavia empató por medio de Rubén Tarasco, gol que daba la clasificación a la visita por los dos goles de diferencia que había obtenido en el partido de Ida. En el encuentro hubo dos expulsados; el técnico Fabián Cóppola y Augusto Ghiglione, ambos de Mariano Moreno.

Moreno no se daba por vencido, seguía en la lucha y fruto de ese esfuerzo llegó al triunfo con el segundo gol de Adrián Yagusieczko, pero el tiempo se acabó y Rivadavia festejó el pase a la final.

Sportivo Baradero lo hizo tras ganar su llave ante Deportivo Zoe de Cañuelas con un marcador global de 4-2. En la revancha de local superó por 3 a 1 con anotaciones de Agustín Poll, Dino D´Angelo y Juan Cruz Corradini. Para la visita anotó Agustín Falótico. Y Tomás Encinas de Deportivo Zoe fue expulsado a los 18 minutos del segundo tiempo cuando Baradero estaba ganando por 2 a 1.

Región Pampeana Norte

Semifinal:

Domingo 29de enero:

– Mariano Moreno de Junín 3 Rivadavia de Lincoln 2

-Sportivo Baradero de Baradero 3 Deportivo Zoe de Cañuelas 1

Final:

Domingo 6 de febrero:

Sportivo Baradero – Rivadavia de Lincoln

Comentários no Facebook