Sporting Cristal despachó a Ayacucho FC con una goleada y va a la final de la Liga1 con Universitario de Deportes

0
48

Fue contundente, efectivo y certero. Sporting Cristal ganó por 4 a 1 de visitante y un global de 6 a 2 se hizo acreedor del pasaje a la final, donde jugará con Universitario de Deportes por el título de la primera División del futbol peruano.

Frente a Ayacucho FC fue muy superior y dejó expuesto que de los dos finales fue el mejor. Sporting Cristal en nada se pareció al equipo que perdió en definición por penales en la final de la Segunda Fase de la Liga1. Fue arrollador e incisivo cada vez que tuvo oportunidad en el arco contrario. En el primer tiempo comenzó mejor Ayacucho, pero al finalizar esa etapa Sporting logró el empate y desde entonces manejó todas las situaciones de peligro en el arco contrario. En el segundo en los primeros minutos literalmente lo pasó por arriba a Ayacucho. Sporting Cristal liquidó a su rival con los contrataques.

Sporting Cristal festeja no solo este paso a la final sino también su 65° Aniversario. El miércoles 16 y el domingo 20 la segunda final frente a Universitario de Deportes.

Sporting Cristal: R. Solís; J. Madrid, G. Chávez, O. Merlo, N. Loyola; J. Cazulo, H. Calcaterra, G. Távara; W. Corozo, C. Olivares y E. Herrera DT: Roberto Moquera

Ayacucho FC: A. Zamudio; R. Villamarín, F. Rojas, M. Quina, A. Cossío; H. Souza, L. Sosa, J. Mendieta, G. Papa, R. Ardiles y C. Olascuaga DT: Gerardo Ameli

Sábado 12 de diciembre:

-Ayacucho FC 1 (Renato Solís en contra) Sporting Cristal 4 (Christopher Olivares, Emanuel Herrera, Washington Corozo y Carlos Percy Liza Espinoza)

Comentários no Facebook