Sol de América, Guaraní Antonio Franco, Huracán de Goya y América de General San Martín llegaron a semifinales

0
44

La Región Litoral Norte fue una de las más ajustadas en cuanto a definición de sus clasificados a Semifinales del Torneo Regional, dos de ellos superaron esta instancia por via de los penales; Sol de América y América de General San Martín, mientras que Guaraní Antonio Franco de Posadas apenas logró una diferencia de un gol para ser uno de los mejores cuatro de la zona. Solo Huracán de Goya marcó una amplia ventaja en el marcador global.

Sol de América de Formosa luego de empatar en ambos partidos con Resistencia Central de Chaco, la primera 2-2- y 0-0- la revancha, clasificó en la definición por penales al imponerse por 4-2. América de General San Martín (Chaco) también pasó en una definición por penales; venció a Ferroviario de Corrientes por 5 a 4. En el primer partido América ganó por 3-2 y en la revancha Resistencia Central logró el mismo marcador.

Guarani Antonio Franco de Posadas superó en el global por la minima diferencia a La Picada de la misma ciudad; en el Ida Guaraní superó por 2 a 0 y en la Vuelta, fue La Picada la que se llevó el triúnfo por 1 a 0, resultado que no fue suficiente para forzar la definición por penales.

Y Huracán de Goya eliminó a Alianza de Campo Largo (Chaco) con un marcador global de 7-3. En la revancha de visitante venció por 5 a 2 con dos goles de Santino Rinaldi, uno de Ariel Blanco, Eduardo Pinat y Nicolás Torgoff.

En Semifinales Sol de America será rival de Guaraní Antonio Franco de Posadas y América de General San Martín buscará un lugar en las finales ante Huracán de Goya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí