Estudiantes de Río Cuarto del técnico Iván Delfino en un partido muy cerrado venció a Almagro por 1 a 0 con gol de Facundo Castet a los 40 minutos del segundo tiempo. Con nueve puntos en tres partidos se olvida del descenso y piensa seriamente en pelear un cupo por el Reducido. En la Zona A quedó en la décima posición con 29, a un solo punto de los puestos de clasificación.
El partido fue parejo, ambos equipos no pudieron superarse, en gran parte del partido se han repartido el dominio territorial, pero lejos de las áreas. En un momento Almagro fue levemente superior, en otro fue Estudiantes, la lucha estuvo planteada en mitad de cancha, donde todos corrieron poniendo mucha garra. De hecho tuvieron un gran degaste físico. Daba la sensación que la única alternativa de abrir el marcador sería a través de las pelotas paradas, algo que no sucedió porque ambos tomaron muy bien las marcas.
Estudiantes ha cambiado con respecto al equipo que era dirigido por Vázquez, ahora con Delfino es un equipo que presenta cambios considerables, los cuales son visibles desde la inclusión de Balbuena, un jugador que lucha y pone garra, y también ofrece juego. En cuanto a producción futbolística el León no se desespera cuando encuentra dificultades para avanzar, se toma el tiempo para buscar desequilibrar y si no puede, busca otras alternativas. En ese sentido tiene un juego poco vistoso, pero efectivo. Otros jugadores para destacar fueron las tareas de Mateo Bajamich, Gonzalo Maffini y la de Franco Petroli, que responde con solvencia cuando lo debe hacer. Almagro fue un rival muy complicado hasta tal punto que el que convertía un gol ganaba y si no lo hacían el cero a cero hubiera sido el resultado justo para los dos.