Siete equipos superaron los diez puntos en las ocho zonas de la Región Norte del Torneo Regional

0
14

Juventud Unida de Rosario de Lerma fue el mejor de las ocho zonas, fue primero en la Zona 5, clasificó invicto con 14 unidades, cuatro ganados y dos empatados, con 11 goles a favor y 1 en contra. En Octavos enfrentará a Villa San Antonio de Salta. Bella Vista de Tucumán fue el segundo mejor clasificado, lo hizo con 13 unidades, ganó cuatro, empató uno y perdió uno con 10 goles a favor y 3 en contra, jugará con San Martín de Salta, que clasificó segundo, invicto con 12 puntos, logró la victoria en tres partidos y empató los tres restantes con 16 goles a favor y 5 en contra. Justamente San Martin fue el tercer mejor clasificado.

El cuarto mejor clasificado fue Altos Hornos Zapla en la Zona 3 con 11 puntos, 3 ganados, dos empatados y una derrota con 6 goles a favor y 4 en contra. Zapla fue uno de los equipos que menos goles marcó y teniendo en cuenta que le cuesta convertir, no tiene buenas expectativas para la siguiente fase, aunque se debe destacar que no le anotaron muchos goles. en Octavos tendrá como rival a Atlético San Pedro.

Los otros equipos que alcanzaron los diez puntos fueron Talleres de Perico (en la misma zona de Zapla), Talleres de Metán (en la Zona 7) y Unión del Norte de Burruyacu (en la Zona 8). Un grande que también es candidato es Juventud Antoniana de Salta, ganó su zona, la 6, con 9 puntos, dos partidos ganados y 3 ganados, y un partido suspendido contra Villa San Antonio cuando ganaba por 3 a 0 porque los hinchas del perdedor cometieron reiterados hechos de violencia.

Norte

Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín – Concepción El Cóndor de El Cóndor

Deportivo Santa Catalina de Santa Catalina – Gimnasia y Tiro de Orán

Talleres de Perico – Redes de la Patria de El Bordo

Atlético San Pedro – Altos Hornos Zapla

San Martín de Salta – Sportivo Bella Vista de Tucumán

Villa San Antonio de Salta – Juventud Unida de Rosario de Lerma

Normal Rosarino de Rosario de la Frontera – Juventud Antoniana de Salta

Unión del Norte de Burruyacu – Talleres de Metán

Comentários no Facebook