Siete equipos mantienen el invicto en la Región Pampeana Norte y son candidatos a clasificar

0
35

De los nueve que terminaron invictos en la Fase de Grupos, Everton, Argentino de Rojas y Colón de Chivilcoy arrancaron con una victoria en los Octavos de Final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional. En tanto Deportivo Malvinas, Deportivo La Emilia, Villa Belgrano de Junín y Deportivo Camioneros mantuvieron el invicto porque empataron sus respectivos encuentros. Mientras que Rivadavia de Lincoln y Juventud de Pergamino perdieron el invicto.

Unidos de Olmos 0 Deportivo Camioneros de 9 de Abril 0.

-Academia Javier Mascherano de Lincoln 0 Colón de Chivilcoy 1; Nazareno Gómez (8’PT)

Bragado Club de Bragado 1 Rivadavia de Lincoln 0; Laureano Cabral (37’PT) marcó el único tanto del partido.

Pabellón Argentino de Marcos Paz 2 Deportivo Malvinas de Adolfo Sordeaux 2; Facundo Heredia (38’PT) y Ramiro Medina (7’ST) anotaron para el local, y Matías Medina (44’PT) y Alex Orue (3’ST) fueron los autores de los goles del visitante.

La Fraternidad de Ingeniero Maschwitz 0 Deportivo La Emilia de La Emilia 0

-L.E.F.U. Lezama Fútbol de Lezama 0 Everton de La Plata 3; triunfo con claridad con goles de Juan Cruz García (14’ST), Matías Grasso (19’ST) y Gastón Galarza (26’ST).

Viamonte FC de Los Toldos 3 Villa Belgrano de Junín 3. Juan Cutto en dos oportunidades (9’PT y 31’ST) y Laureano Mauro (47’ST) anotaron para Viamonte y Yoel Arriola (24’PT), Germán Aguirre Salinas (39’PT) y Augusto Sonzoni (23’ST) fueron los autores de los de Junín.

Argentinos de Rojas 3 Juventud de Pergamino 2, Tomás Ávila (37’PT), Dante Ravagnian (15’ST) y Pablo Gaitán (32’ST) para el local, mientras que Amarilla (29’ST) y Juan Diego Noguera (34’ST).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí