Siete entrenadores argentinos en la Liga 1 que volverá a ser descentralizada y su inicio está previsto para el 4 de febrero

0
32

En la temporada 2.022 la Liga 1 Betsson de Perú volverá a ser descentralizada, su disputa no estará concentrada en Lima como sucedió en las dos temporadas anteriores, cuando por los protocolos de bioseguridad por la pandemia se eligió una ciudad para el desarrollo del torneo. En la presente temporada tendrá a Atlético Grau que retorna como campeón de la Liga 2, Carlos Stein, ganador de la Revalida, y el campeón de la Copa Perú; Asociación Deportiva Tarma, que vuelve a la Primera División del Perú después de 31 años de ausencia.

De los 18 equipos participantes, siete de ellos tienen técnicos peruanos, los demás son extranjeros; 7 son entrenadores argentinos, 3 uruguayos y 1 es de México. El cordobés Carlos Bustos, campeón con Alianza Lima en el 2021, seguirá como conductor en uno de los equipos más populares de Perú. Gustavo Álvarez dirigirá a Atlético Grau de Piura, Gerardo Ameli estará en Cienciano de Cusco, Marcelo Grioni en Cusco FC de la ciudad de Sicuani, Hernán Lisi en Deportivo Municipal de Lima, Néstor Lorenzo en FBC Melgar de Arequipa y Carlos Desio en Sport Huancayo de Huancayo.

1ª Fecha:

Alianza Atlético – Ayacucho FC

Asociación Deportiva Tampa – Deportivo Municipal

UT Cajamarca – Atlético Grau

Carlos A. Mannucci – Melgar

Cienciano – Cantolao

Carlos Stein – Sport Huancayo

Sporting Cristal – Cusco FC

Sport Boys – Alianza Lima

Universitario – César Vallejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí