Seis son los clasificados a los Cuartos de Final y uno a semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional

0
27
Gutiérrez Sport Club, el Celeste de Mendoza clasificó a Cuartos de Final, pero como Sportivo El Porvenir y San Martín fueron eliminados, se quedó sin rival en esta instancia y por dicha razón es el primer semifinalista del Torneo Regional.

La violencia otra vez presente destruyendo el fútbol y lo seguirá haciendo mientras continúen los dirigentes utilizando las viejas políticas de respaldarse en las barras bravas, en aquellos que viven del club y ganan siendo violentos. Por la violencia un partido fue suspendido y los dos equipos protagonistas, Sportivo El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza, terminaron eliminados por decisión del Tribunal de Disciplina. Una medida ejemplar que debe ser respaldada por todos los entes que están involucrados en el fútbol.

Por esta situación uno de los siete clasificados pasó directamente a semifinales; Gutiérrez Sport Club, que superó a Ferro Carril Oeste de General Alvear en los dos partidos por el mismo marcador de 1 a 0, llegó a semifinales por la eliminación de Sportivo El Porvenir y San Martín por los hechos de violencia.

En tanto los otros seis equipos que clasificaron a los Cuartos de Final son: Huracán de San Luís clasificó al ganar por 1 a 0 a Jorge Newbery de Villa Mercedes con un gol a los 43 minutos del segundo tiempo. EFI Juniors de San Luís eliminó a General San Martín de Villa de Merlo, lo venció en los dos partidos. Juventud Alianza de Santa Lucía pasó a Cuartos de Final luego de golear por 6 a 0 a Angaqueros del Sud de Dos Acequias. Alcanzó un resultado global de 9-0. Peñaflor de Villa Don Bosco sacó el pasaje

Gutiérrez Sport Club tiene una posibilidad inmejorable de llegar a las finales de la Región Cuyo y buscar el ascenso.

a la siguiente fase al derrotar a Colón Junior de San Juan en los 90 minutos por 3 a 2 y en los penales por 5 a 4. FADEP de Carrodilla terminó con las ilusiones de Independiente de Calle Larga. Luego de igualar los dos encuentros, ganó en la definición de penales. Y Sport Club Argentino de General Alvear fue otro de los clasificados con un marcador global de 5-2.

Cuyo

-Huracán de San Luís 1 (Ezequiel Sosa) Jorge Newbery de Villa Mercedes 0

-EFI Juniors de San Luís 2 (Diego Díaz y Walter Altamirano en contra) General San Martín de Villa de Merlo 1 (Alan Villegas)

-Juventud Alianza de Santa Lucía 6 (Pedro Terreno, Matías Gonsáles, Juan Castro, Gustavo Pereira-2-, y Lucas Carrizo) Angaqueros del Sud de Dos Acequias 0

Gutiérrez Sport Club fue fundado en 1923 en la escuela “José Albino Gutiérrez”, a quién debe su nombre y su clásico rival es Deportivo Maipú. En Cuartos de Final eliminó a Ferro Carril Oeste de General Alvear.

-Peñaflor de Villa Don Bosco 3 (Omar Benavidez, Franco Olivera de penal y Lisandro Ávila) (5) Colón Junior de San Juan 2 (Carlos Méndez y Gonzalo Narváez) (4)

-Ferro Carril Oeste de General Alvear 0 Gutiérrez Sport Club 1 (Javier Peñaloza)

-Independiente de Calle Larga 0 (1) FADEP de Carrodilla 0 (4)

-Sportivo Balloffet de San Rafael 1 (Luciano Fuentes) Sport Club Argentino de General Alvear 1 (Ezequiel Pérez)

-Sportivo El Porvenir de San Rafael – San Martín de San Martín (Mendoza) – Ida: Suspendido por falta de garantías y el Tribunal de Disciplina resolvió dejar eliminados a ambos equipos.

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

EFI Juniors de San Luís – Huracán de San Luís

Juventud Alianza de Santa Lucía – Peñaflor de Villa Don Bosco

FADEP de Carrodilla – Sport Club Argentino de General Alvear

Gutiérrez Sport Club clasificó a Semifinales.

Comentários no Facebook