Se puso en ventaja y con diez hombres no pudo aguantar el resultado

0
23

Racing de Córdoba con jugador menos por expulsión perdió con Chaco For Ever por 2 a 1. Abrió el marcador, su técnico metió cambios defensivos y se volvió a la ciudad Mediterránea sin nada en su cuenta, pero sin con mucha incertidumbre porque no pudo sostener la ventaja conseguida ni el empate, que a esta altura era un buen resultado. Racing se quedó con 24 y Chaco For Ever alcanzó los 23 puntos.

De tanto insistir Chaco For Ever terminó quedándose con una victoria vital para escaparle al descenso. No jugó bien, expuso sus limitaciones en gran parte del partido, inclusive cuando la Academia cordobesa se quedó con uno menos por expulsión de Jorge Scolari a los 34 minutos del primer tiempo. Tanto en la primera parte como en el complemento la actuación del local fue pobrísima, tanto que en los primeros minutos del segundo tiempo, a los 11 Gianfranco Ferrero abrió el marcador para la visita. Racing con la ventaja tomó la decisión de cuidar el resultado, su técnico hizo cambios para proteger su defensa, pero esa acción fue errónea porque faltaba mucho tiempo para el final. Chaco For Ever sin decaer en la parte anímica fue hacia adelante en búsqueda del empate que logró a los 29 minutos por medio de Claudio Villagra.

El empate era un buen resultado para los cordobeses, hasta era justo porque los dos equipos compartieron falta de claridad en la zona de creación y errores en defensa. Los dirigidos por Diego Pozo atacaban muy poco porque estaban concentrados en aguantar la igualdad. Mientras que los chaqueños comenzaron a insistir con más errores que aciertos hasta que en tiempo de descuento pudieron desnivelar. Matías Romero a los 46 minutos anotó el segundo y una vez más, Racing terminó perdiendo puntos en el final del partido como tantas veces ocurrió en la Primera Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí