Sarmiento de Resistencia puntaje ideal; tres partidos tres victorias en la Zona D

0
37

En la tercera fecha del Torneo Federal, en la Zona D, Sarmiento de Resistencia logró el tercer triunfo consecutivo, esta vez de visitante, a 9 de Julio de Rafaela. Nahuel Gómez a los 13 minutos del primer tiempo abrió el marcador en la primera oportunidad sobre el arco contrario. Sarmiento es un equipo muy eficiente; no perdona las pocas ocasiones que genera y defiende bien, aunque a veces la suerte está de su lado, un claro ejemplo es la pelota que pegó en el travesaño antes de la apertura del marcador. Con la ventaja se hace un equipo difícil de doblegar porque se agrupa muy bien en el medio campo para manejar el resultado y el partido.

Sol de América de Formosa, ahora escolta con 6 puntos y a tres del puntero, de local superó por 2 a 0 a su comprovinciano San Martín con goles de Javier Romero y Maximiliano Osurak de penal, a los 8 y 14 minutos del segundo tiempo respectivamente.

Boca Unidos de Corrientes alcanzó la tercera posición luego de vencer a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1. Los goles del ganador se produjeron en el segundo tiempo; Antonio Medina a los 15 e Iván Paredes a los 26. El tanto de los salteños fue los 39 del primer tiempo por intermedio de Ivo Cháves.

Y Juventud Antoniana de Salta y Crucero del Norte de Posadas empataron 1 a 1. A los 22 del primer tiempo Ernesto Álvarez anotó el primer gol del partido para Crucero del Norte y a los 15 del segundo tiempo Martín Esparza empató para los locales.

Posiciones: Sarmiento de Resistencia 9, Sol de América de Formosa 6, Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Antoniana de Salta 4, Central Norte de Salta 3, Crucero del Norte 2, San Martín de Formosa 1 y 9 de Julio de Rafaela 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí