Sarmiento de Leones y Atlético Ticino clasificaron en la Zona 9 de la Región Centro del Regional

0
12

La Zona 9 fue una de las más parejas de la Región Centro del Torneo Regional Amateurs 2.021/22 y por dicho motivo recién en la última fecha se definió la clasificación de Sarmiento de Leones y de Atlético Ticino como uno de los cinco mejores segundos.

Sarmiento de Leones llegó en la punta del grupo, pero con la misma cantidad de puntos de Universitario de Villa María, para asegurar su clasificación debía ganar y lo hizo por 2 a 0. Fue una victoria de visitante ante Universitario de Villa María, que tenía las mismas posibilidades de clasificar. El equipo del Toro Acuña fue superior y obtuvo una justificada victoria con goles de Lucas Piedra y Maximiliano Gutiérrez.

Atlético Ticino de Ticino aprovechó su mejor momento y al superar por 2 a 1 al débil de la zona, Defensores de San Antonio de Litín, quedó como uno de los mejores cinco de las siete zonas conformado por cuatro equipos. Emanuel Coria y Lautaro Monje anotaron para Atlético Ticino en un lapso de siete minutos, dieron vuelta el marcador porque estaban perdiendo por uno a cero por gol de Rodolfo Fernández.

6ª Fecha:

Domingo 12 de diciembre:

-Universitario de Villa María 0 Sarmiento de Leones 2

-Defensores de San Antonio de Litín 1 Atlético Ticino 2

Zona 9

Posiciones:

  • Sarmiento de Leones                              11
  • Atlético Ticino de Ticino                          10
  • Universitario de Villa María                       8
  • Defensores de San Antonio de Litín           4

Comentários no Facebook